Entradas para One Direction en Argentina – www.Ticketek.com.ar

Las entradas para One Direction en Argentina 2014 se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda está recorriendo el planeta con Where We Are Stadium Tour, la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «Take me home». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los británicos tocarán el sábado 3 de mayo de 2014 en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus temas más populares. Las entradas para One Direction en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades que van desde los 450 a los 1200 pesos.

Fotos de One Direction con la camiseta argentina

El sábado 3 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Velez Sarsfield e incluirá un repertorio basado en «Take me home», disco grabado durante el año pasado y editado el 9 de noviembre de 2012 bajo la compañía discográfica Sony Music. Este trabajo cuenta con la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback y está conformado por 13 pistas incluyendo el corte «Live while we’re young».

Además, el grupo interpretará «More than this» y un repaso de sus temas más populares que los llevaron a convertirse en la boyband del momento.

Los tickets se encuentran disponibles, desde el día de la fecha, en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de One Direction en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (*).
  • Campo Vip (de pie): $800 + 120 (*).
  • Platea: $750 + 115 (*).
  • Campo: $400 + 60 (*).
  • Platea Alta: $450 + 70 (*).

(*) Cargo por servicio de la empresa Ticketek.

Puntos de venta habilitados para la venta de los tickets para este tan esperado recital en Argentina:

  • Capital Federal: Teatro Ópera (Avenida Corrientes 860), Abasto (Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena), Groove de Palermo (Av. Santa Fe 4389), Teatro Vorterix de Colegiales (Federico Lacroze y Alvarez Thomas).
  • Gran Buenos Aires: Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas).
  • La Plata: En los locales Jason Rock ubicados en Calle 6 N°817 (entre 48 y 49) y Plaza Italia N°189.
  • Rosario, Santa Fe: Sport 78 (Córdoba 1643, Shopping Paseo del Siglo – local 133 1º nivel).
  • Mar del Plata:  (San Lorenzo 1319, casi esquina Güemes).


Video de One Direction en YouTube.

Además, la gira de One Direction por Latinoamérica incluye fechas en Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Asunción, Paraguay; Santiago, Chile; Montevideo, Uruguay; y Rio de Janeiro y Sao Paulo; Brasil.

46 comentarios en “Entradas para One Direction en Argentina – www.Ticketek.com.ar”

  1. Una verguenza que solo tengan prioridad la gente que tenga tarjeta y los que venimos juntando el mango para poder comprar la entrada nos dejen afuera!!!! Cansada de los abusos de los bancos y estas empresas que solo le da prioridad a los de tarjeta y no al efectivo! Cansada!

  2. Realmente lamentable lo que hicieron con esta venta de entradas. Soy abuela de una nena, More, que estaba ilusionadìsima con ir a ese espectàculo, y les aseguro y comparto los comentarios anteriores, estuve desde la 9.50hs de ayer hasta las 0.30 hs. de hoy con el telèfono y por internet y no logrè nada. los telef descolgados obviamente y por pantalla decìan AGOTADO a quien les vendieron tanto? y en que momento del dia? xq ademàs los precios son elevadìsimos.Habra alguna autoridad a quien referirles la angustia y desazòn de no lograr cumplir lo prometido a la nietita? y que ademàs supervise que pasò realmente y tome medidas, xq esto se asemejarìa bastante a una estafa, a la buena fe de los clientes de ticketek.

  3. es una verguenza y a la vez impotencia no haber podido comprarle la entrada a mi hija….. por el manejo injusto de darle preoridad a cierta tarjeta de credito , en este caso banco frances a poder comprar tres dias antes las entradas, y yo como mucha gente esperar el dia dispuesto que era el 24 de junio y encontrarnos con trabas,esta gente que compro x tener esa tarjeta es la que se encuentran re vendiendolas a un precio increible de comprarlas !!!!!! la verdad es lamentable toda esta movida…….

  4. ESTUVE DESDE EL MINUTO QUE SE DECIA LAS VENTAS DE LAS ENTRADAS !! TELEFONO EN MANO , TARJETA DE CREDITO ETC ETC Y ACOSTANDOME TARDE REALIZANDO OPERACION TRAS OPERACION Y…. ME ENCUENTRO QUE YA ESTAN TODAS AGOTADAS LAS ENTRADAS!!!!!! QUE MAL !!! SOY DEL INTERIOR Y MIS NIETAS NO PODRAN ASISTIR AL SOÑADO RECITAL PARA ELLAS, QUE DESILUCION

  5. comparto todos los comentario, angustia y bronca!!!! estuve desde las 10.00 hs. al telefono para que me atiendan 19.40 hs. y me digan que ya estaba todo agotado. cuando por internet me decia que todavia quedaba campo.
    Me dijeron para calmarme que seguramente salian otra vez a la venta el dia miercoles, porque hubo mucha venta online y que habia que confirmarla!!!!!!
    Lo siento mucho por tdos los chicos que no tienen su entrada, ojalá sea cierto lo que dijeron.
    Falta una buena organización.

  6. soy una madre frustada he intentado por todos los medios de poder comprar 2 entradas para mis hijas que su unica ilucion era ir al recital consegui la plata luego la tarjeta pero nada nunca pude hacer ninguna transaccion deje todo por conseguirlas y nada que acaso la gente del interior no cuenta es tan dificil poder organizar algo para que todos podamos tener las mismas posibilidades ,hoy tuve que ver como mis hijas lloraban y me preguntaban porque ellas no podian tener las entradas mientras que otras publicaban con fotos que ya teniansus entradas no saben el dolor que se siente y la impotencia de no poder hacer nada y explicarles que algunas provincias no son priviligiadas ojala algun dia esto cambie …..

  7. ESPERO QUE NADIE LES COMPRE LAS ENTRADAS DE REVENTA PARA QUE EL PROXIMO AÑO SALGAN A REMATAR LAS ENTRADAS QUE LES ROBARON LITERALMENTE A TODAS LAS CHICAS QUE TENIAN LA ILUSION DE PARTICIPAR DE ESTE CONCIERTO TAN ESPERADO!!! Y QUE HAYA ALGUIEN QUE PUEDA CONTROLAR ESTOS MANEJOS TAN RAROS….

  8. ES INCREIBLE LO QUE HACEN….NO TE VENDEN LAS ENTRADAS NI POR TELEFONO NI POR INTERNET….Y YA ESTAN AGOTADAS..PERO LOS DE REVENTA TIENEN LAS ENTRADAS QUE SE TE OCURRAN AL TRIPLE DEL PRECIO…EN VERDAD ESTO ES UNA GRAN ESTAFA!!!!

Los comentarios están cerrados.