Entradas para One Direction en Argentina – www.Ticketek.com.ar

Las entradas para One Direction en Argentina 2014 se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda está recorriendo el planeta con Where We Are Stadium Tour, la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «Take me home». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los británicos tocarán el sábado 3 de mayo de 2014 en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus temas más populares. Las entradas para One Direction en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades que van desde los 450 a los 1200 pesos.

Fotos de One Direction con la camiseta argentina

El sábado 3 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Velez Sarsfield e incluirá un repertorio basado en «Take me home», disco grabado durante el año pasado y editado el 9 de noviembre de 2012 bajo la compañía discográfica Sony Music. Este trabajo cuenta con la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback y está conformado por 13 pistas incluyendo el corte «Live while we’re young».

Además, el grupo interpretará «More than this» y un repaso de sus temas más populares que los llevaron a convertirse en la boyband del momento.

Los tickets se encuentran disponibles, desde el día de la fecha, en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de One Direction en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (*).
  • Campo Vip (de pie): $800 + 120 (*).
  • Platea: $750 + 115 (*).
  • Campo: $400 + 60 (*).
  • Platea Alta: $450 + 70 (*).

(*) Cargo por servicio de la empresa Ticketek.

Puntos de venta habilitados para la venta de los tickets para este tan esperado recital en Argentina:

  • Capital Federal: Teatro Ópera (Avenida Corrientes 860), Abasto (Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena), Groove de Palermo (Av. Santa Fe 4389), Teatro Vorterix de Colegiales (Federico Lacroze y Alvarez Thomas).
  • Gran Buenos Aires: Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas).
  • La Plata: En los locales Jason Rock ubicados en Calle 6 N°817 (entre 48 y 49) y Plaza Italia N°189.
  • Rosario, Santa Fe: Sport 78 (Córdoba 1643, Shopping Paseo del Siglo – local 133 1º nivel).
  • Mar del Plata:  (San Lorenzo 1319, casi esquina Güemes).


Video de One Direction en YouTube.

Además, la gira de One Direction por Latinoamérica incluye fechas en Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Asunción, Paraguay; Santiago, Chile; Montevideo, Uruguay; y Rio de Janeiro y Sao Paulo; Brasil.

46 comentarios en “Entradas para One Direction en Argentina – www.Ticketek.com.ar”

  1. pero bueno ahora chau esperansas de verlos escuchare otra banda y bueno como dije recien algunas cosas no se pùeden.

Los comentarios están cerrados.