Nazarena Vélez no se perdona haber lastimado a Sofovich

El pasado fin de semana comenzó a correr un rumor en varios portales de Internet sobre la supuesta internación de Nazarena Vélez por lo que el día de hoy la mediática vedette realizó un móvil para «Los profesionales de siempre» y desmintió dicha información. Además, la blonda se refirió a su actual relación con Gerardo […]

Extremista

El pasado fin de semana comenzó a correr un rumor en varios portales de Internet sobre la supuesta internación de Nazarena Vélez por lo que el día de hoy la mediática vedette realizó un móvil para «Los profesionales de siempre» y desmintió dicha información. Además, la blonda se refirió a su actual relación con Gerardo Sofovich, a quién no se perdona haberlo lastimado, y le dedicó algunas palabras a Luciano Garbellano y a Moria Casán.

En «Los Profesionales», Nazarena Vélez afirmó que algunas personas desean que se vea públicamente como enferma para que de esta manera se termine su carrera artística por lo que se ve obligada a desmentir que esto sea verdad. Además, la rubia afirmó que en estos días encuentra bien gracias al constante apoyo de su familia.

Durante la nota, Nazarena no pudo evitar hablar sobre Luciano Garbellano ni Moria Casán, a quienes dice no tenerles miedo.

Además, la rubia comentó que se siente decepcionada como mujer por la protagonista de «What pass Carlos Paz?» ya que después de haber sido una mujer golpeada se ríe de todo lo que le pasó a ella con su ex pareja, quien afirma que la golpeo.

Por otro lado, la vedette afirmó que le envió un mensaje de texto a Gerardo Sofovich, quien se encontraba en el estudio, y aprovechó el momento para pedirle disculpas públicamente y contar que aún siente que él es parte de su familia. También comentó que nunca se va a perdonar haberlo lastimado cuando se desvinculó de «No somos santas«, obra teatral con la cual se terminó su relación laboral con el productor.

Por su parte, Sofovich no quiso cruzarse ni responderle a Vélez.

2 comentarios en “Nazarena Vélez no se perdona haber lastimado a Sofovich”

  1. Parece que ahora que no esta con Luciano Garbellano, Nazarena Vélez esta tratando de amigarse con Gerardo Sofovich porque sino se queda sin trabajao… :whistle:
    Para mi que Sofovich no le va a perdonar todo lo que dijo sobre él en todos los programas de televisión.

Los comentarios están cerrados.