Monsters University en el juego Club Penguin de Disney

Luego del estreno del film en los cines de todo el mundo, Monsters University en el juego Club Penguin de Disney.

Extremista

Difundiendo el estreno de «Monsters University«, desde el jueves 27 de junio de 2013, los monstruos irrumpen en Club Penguin. Es por ello que todos los miembros de este entretenimiento pueden divertirse con Mike y Sulley, quienes, en el nuevo film de Disney Pictures, exponen cómo se conocieron y construyeron su vínculo que les permitió convertirse en los mejores de su negocio. Es posible inscribirse en este juego por medio del sitio web www.clubpenguin.com.

Fotos de Monsters University en Club Penguin

Club Penguin se mete en Monsters University, el último film de Disney que conquistó los cines 3D el 20 de junio de 2013. Por lo que desde el próximo jueves 27 del corriente mes, los pingüinos de dicho videojuego tienen el privilegio de ver esos queridos dos héroes monstruosos que descubrieron el éxito en 2001 y que se convirtieron en los preferidos del público.

Los socios poseen contenidos exclusivos por lo que poseen temidos uniformes que producen sustos estremecedores en el resto.

El juego Club Penguin de Disney tiene como objetivo el de permitir el entretenimiento de los niños en un entorno seguro. Esto es muy bueno porque, con el crecimiento de Internet, en es difícil descubrir contenidos de este tipo.

Los tutores de los niños que cuenten con perfiles en este producto de Disney Online Studios pueden ver los movimientos que ellos tienen dentro de este universo en el que todos son pingüinos y no se permite difundir fotos, direcciones, números de teléfonos ni correos electrónicos. Esto convierte el video juego en el sitio perfecto.

Recordemos que Disney comenzó 2013 con el estreno de un nuevo juego móvil, «Monsters, INC. Run». El mismo permite sumergirse en el mundo de Mike y Sulley desde los dispositivos móviles, con lo que es posible disfrutar de éste en todo momento.

13 comentarios en “Monsters University en el juego Club Penguin de Disney”

  1. a mi me gustaria venser al sensei de agua para ganar la gema de agua y pues soy agente y quiero ser socio gratis el club y firma manuel

Los comentarios están cerrados.