Video del cuarto gol de Abel Hernandez en Uruguay 6 – 0 Tahití

En Uruguay vs Nigeria, Abel Hernandez marcó su cuarto gol, dejando un resultado Uruguay 6 - 0 Tahiti en la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

La Selección de Uruguay le está ganando por Goleada a la Selección de Fútbol de Tahití. Durante el segundo tiempo Abel Hernandez continuó anotando goles para La Celeste. Con su cuarto gol de penal, el encuentro de la Copa Confederaciones Brasil 2013, el partido arroja un resultado parcial 6 a 0, por lo que la selección Charrúa está teniendo un triunfo similar al que tuvo la Furia Roja ante el equipo dirigido por Eddy Ataeta.

Durante el primer tiempo, la Selección Uruguaya le metió 4 goles a Tahití. Abel Hernández anotó 3 de ellos, uno a los 2′, otro a los 24′ y otro a los 45′. El otro tanto fue anotado por Diego Pérez.

Durante el segundo tiempo Andrés Scotti falló un penal, pero Nicolás Lodeiro marcó el 5to gol para la Selección Uruguaya.

A los 67 minutos, Abel Hernández convirtió un penalti remate con la izquierda por bajo, enviándola al palo izquierdo y anotando su cuarto gol. De esta manera el encuentro de la Copa Confederaciones Brasil 2013 arroja un resultado parcial Uruguay 6 – 0 Tahití.


Video en YouTube del cuarto gol de Abel Hernández (penal) en Uruguay 6 – 0 Tahití.