Video en YouTube del gol de Nicolás Lodeiro en Uruguay vs Tahití

Video en YouTube del gol de Nicolás Lodeiro en Uruguay vs Tahiti, partido de futbol de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Hace instantes, tras un primer tiempo finalizado 4 a 0, la Selección Uruguaya ha logrado sacar una mayor ventaja frente a la Selección Taihitiana en el partido de fútbol que están disputando en el Arena Pernambuco de Recife, el cual forma parte de la Copa Confederaciones Brasil 2013. En www.YouTube.com.ar es posible ver el video del Nicolás Lodeiro en UruguayTahití, el cual es compartido por los fanáticos de La Celeste mediante las redes sociales.

A los 61 minutos de comenzado el partido Uruguay vs Tahití 2013, Nicolás Lodeiro convirtió con la derecha desde muy cerca por el lado derecho del arco. En su jugada, el deportista contó con la asistencia de Walter Gargano tras botar una falta.

Un dato a tener en cuenta es que el primer tiempo finalizó 4 a 0. El mismo contó con goles de Abel Hernández (2, 24 y 46 minutos) y Diego Pérez (27 minutos).

Obviamente, este triunfo por goleada es muy importante para el seleccionado a cargo de Óscar Tabárez dentro de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Video en YouTube del gol de Nicolás Lodeiro en Uruguay vs Tahití:

Un dato a tener en cuenta es que, como Extremista.com informó, el enfrentamiento deportivo se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y VTV.