Copa Confederaciones 2013: Medio tiempo de Uruguay 4 – 0 Tahití

Medio tiempo de Uruguay 4 - 0 Tahiti, partido de la Copa Confederaciones 2013 que es disputado en el Arena Pernambuco de Recife.

Extremista

Hoy, domingo 23 de junio, La Celeste está repitiendo la goleada que la Selección Española le realizó a Los Toa Aito en la Copa Confederaciones. Un ejemplo de ello es que el primer tiempo de Uruguay vs Tahití 2013 finalizó 4 a 0 con goles de Abel Hernández y Diego Pérez. Un dato a tener en cuenta es que el partido de fútbol disputado en el Arena Pernambuco de Recife se encuentra siendo trasmitido por DirecTV y VTV en vivo y en directo.

El primer gol del partido Uruguay – Tahití 2013 fue marcado a los 2 minutos del primer tiempo por Abel Hernández. futbolista que también se encargó de marcar el segundo (a los 24) y el tercer gol (a los 46). El segundo tanto marcado por el equipo dirigido por Óscar Tabárez fue realizado por Diego Pérez, a los 27 minutos.

Durante le primer tiempo, el árbitro portugués Pedro Proença le sacó tarjeta amarilla a Teheivarii Ludivion, a los 8 minutos, y Andrés Scotti, a los 42 minutos.

Video de los goles del primer tiempo del juego:

Recordemos que el juego se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo mediante los canales de televisión VTV y DirecTV. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está cubriendo todo lo que suceso en el campo de juego brasileño, lo cual permite que éste pueda ser seguido muy de cerca de forma online.