Carmen Barbieri apoya a Antonio Gasalla contra Nito

El día viernes, Mirtha Legrand emitió el último programa de la temporada de verano en el cual tuvo como invitado a Nito Artaza. En el almuerzo, el humorista comentó que cuando estuvo con Antonio Gasalla nunca llenó un teatro salvo en dos oportunidades. Estas palabras ofendieron mucho al capocómico y aseguró que el productor de […]

Extremista

El día viernes, Mirtha Legrand emitió el último programa de la temporada de verano en el cual tuvo como invitado a Nito Artaza. En el almuerzo, el humorista comentó que cuando estuvo con Antonio Gasalla nunca llenó un teatro salvo en dos oportunidades. Estas palabras ofendieron mucho al capocómico y aseguró que el productor de “Danza con Cobos” siempre miente. El día de hoy, Carmen Barbieri apoyó a Gasalla en “Intrusos en el Espectáculo”.

“Nito dice muchas cosas sin pensar” aseguró Carmen Barbieri en una nota para “Intrusos”, “Gasalla no miente… yo sé mucho de los borderó de laño pasado, yo estaba trabajando acá en Mar del Plata y sé mucho”.

Recordemos que Carmen Barbieri y Antonio Gasalla actualmente participan de dos de las obras de teatro más populares de la temporada con “Vedettisima” desde Mar del Plata y con “Más respeto que soy tu madre” en la Ciudad de Buenos Aires.