Video del tercer gol de Abel Hernández en Uruguay 4 – 0 Tahití

Video del tercer gol de Abel Hernandez en Uruguay 4 - 0 Tahiti, partido de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Hace instantes, segundos antes de que el árbitro portugués Pedro Proença pite para dar comienzo al medio tiempo, La Selección Uruguaya logró anotar su cuarto tanto de esta tarde frente a la Selección Tahitiana. Como ocurrió con los pasados tantos, en el sitio www.YouTube.com se puede ver el video del tercer gol de Abel Hernández en Uruguay 4 – 0 Tahití, el cual está siendo compartido por los hinchas celestes en las redes sociales.

A los 46 minutos de iniciado Uruguay vs Tahití 2013, Abel Hernández remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería logrando marcar su tercer gol de esta tarde, el cual es el cuarto de su seleccionado. En su jugada, el futbolista contó con la asistencia de Walter Gargano después de un pase en profundidad.

El delantero del US Palermo había sido el encargado de anotar los dos primeros tantos del juego, a los 2 y a los 24 minutos. Luego, Diego Pérez marcó el tercero a los 27 minutos.

Un dato a tener en cuenta es que, de esta manera, La Celeste está repitiendo la goleada que le hizo la Selección Española a la Selección Tahitiana, a la cual le ganó por 10 a 0.

Video del tercer gol de Abel Hernández:

Recordemos que en los canales de televisión VTV y DeporTV se puede ver Uruguay – Tahití en vivo y en directo. Además, Extremista.com está haciendo una completa cobertura de todo lo que sucede en el campo de juego brasileño para poder disfrutar de este partido de la Copa Confederaciones Brasil 2013 en directo por Internet.