Primer tiempo de España 1 – 0 Nigeria en la Copa Confederaciones

El primer tiempo de España vs Nigeria finalizó 1 a 0. La Furia Roja se pone al frente del partido de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de España vs Nigeria en la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 que se está disputando en el Estadio Castelão de Fortaleza. El encuentro terminó con un resultado parcial 1 a 0. El gol fue anotado por Jordi Alba asistido por Andrés Iniesta. En el portal de videos YouTube.com se puede ver la jugada que pone al frente del cotejo a la Furia Roja.

A solo 3 minutos de iniciado Nigeria vs España en el Estadio Castelão, la Furia Roja dio un paso al frente. Jordi Alba remató con la izquierda y atravesó la portería defendida por Vincent Enyeama. El delantero del FC Barcelona contó con la asistencia de Andrés Iniesta.

De esta manera, el partido España vs Nigeria en la Copa Confederaciones 2013 arroja un resultado parcial 1 a 0. Dentro de unos instantes dará inicio el segundo tiempo, en el que ambos equipos buscarán clasificar para las semifinales del campeonato de la FIFA.


Video en YouTube del primer gol de Jordi Alba en España vs Nigeria.