Video en YouTube del gol de Diego Pérez en Uruguay 3 – 0 Tahití

Video en YouTube del gol de Diego Perez en Uruguay 3 - 0 Tahiti, partido de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Extremista

Esta tarde, la Selección Uruguaya, dirigida por Óscar Tabárez, se está imponiendo ante la Selección Tahitiana, la cual cuenta con el entrenamiento de Eddy Etaeta, en el marco de la fase de grupos de la Copa Confederaciones Brasil 2013. Tras dos tantos conseguidos por Abel Hernández, el Ruso marcó el tercer tanto para La Celeste. En YouTube.com se puede ver el video del gol de Diego Pérez en Uruguay 3 – 0 Tahití.

A los 27 minutos de comenzado el primer tiempo de Uruguay vs Tahití 2013, Diego Pérez puso el 3 a 0 en el Arena Pernambuco de Recife marcando con la derecha desde muy cerca al centro dl arco visitante. De esta manera, luego de la goleada por 10 a 0 que le realizó la Selección Española, Los Toa Aito están cayendo frente a La Celeste en el Arena Pernambuco.

El primero en anotar un gol en este juego fue Abel Hernández, quien lo hizo a los 2 minutos de iniciado el enfrentamiento. Luego, él también fue el encargado de poner el 2 a 0 a los 24 minutos.

Un dato a tener en cuenta es que el partido de la Copa Confederaciones 2013 cuenta con la ateta mirada del árbitro portugués Pedro Proença.

Video en YouTube del gol de Diego Pérez en Uruguay 3 – 0 Tahiti:

Recordemos que DirecTV y VTV están trasmitiendo Uruguay – Tahití en vivo y en directo. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego, lo que permite que pueda ser seguido de forma online.