Video del gol de Abel Hernández en Uruguay vs Tahití

Video en YouTube del segundo gol de Abel Hernandez en Uruguay vs Tahití en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Extremista

A los pocos minutos de iniciado el partido Uruguay vs Tahití en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 que se está disputando en el Estadio Pernambuco de Recife, el equipo dirigido por Oscar Tabárez comenzó anotando goles. Hace instantes, Abel Hernández marcó el segundo gol para la Celeste, dejando un resultado parcial 2 a 0. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las imágenes de las jugadas.

A los 2 minutos de iniciado el partido Uruguay vs Tahití, Abel Hernández marcó el primer gol del encuentro, y a los 24 minutos, el jugador del Palermo, marcó el segundo gol, dejando un resultado parcial 2 a 0.

Abel Hernández remató con la izquierda desde el centro de área por bajo, junto al palo izquierdo. El delantero contó con la asistencia de Nicolás Lodeiro tras un pase en profundidad.


Video del segundo gol de Abel Hernández en Uruguay vs Tahití.

Recordemos que el partido Uruguay vs Tahití se está disputando en el Estadio Pernambuco de Recife, contando con Pedro Proença como árbitro. El encuentro se puede ver en vivo y en directo por VTV y DirecTV.