Video en YouTube del gol de Abel Hernández en Uruguay 1-0 Tahití

Video en YouTube del gol de Abel Hernández en Uruguay 1-0 Tahiti, partido de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Hoy, domingo 23 de junio de 2013, La Celeste se está enfrentado a Los Toa Aito en el marco de la Copa Confederaciones Brasil 2013. El marcador del partido de fútbol disputado en el Estadio Arena Pernambuco de Recife fue abierto por el seleccionado dirigido por Óscar Tabárez. En YouTube.com se puede ver el video del gol de Abel Hernández en Uruguay 1 – 0 Tahití, el cual es compartido en las redes sociales por todos los hinchas charrúas.

A los 2 minutos de comenzado el partido Uruguay vs Tahití 2013, Abel Hernández abrió el marcador del estadio de Recife. La Joya realizó su anotación de cabeza desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Él contó con la asistencia de Andrés Scotti con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

Segundos después de conseguida dicha anotación, la misma fue subida al portal de videos YouTube. Es por ello que mediante este sitio web la misma es compartida en Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Es importante tener en cuenta que esta victoria parcial es muy importante para la Selección Uruguaya.

Video en YouTube del gol de Abel Hernández en Uruguay 1-0 Tahití:

Recordemos que los canales VTV y DirecTV están trasmitiendo el partido de fútbol en vivo y en directo desde Brasil. Aparte, el juego puede ser seguido de cerca mediante Extremista.com que realiza una completa cobertura de todo lo que ocurre en los juegos de la Copa Confederaciones 2013.