Video del gol de Jordi Alba en Nigeria 0 – 1 España

En España vs Nigeria, Jordi Alba marcó el primer gol del partido de la Copa Confederaciones 2013. En YouTube se puede ver el video de la jugada.

Extremista

A tan solo tres minutos de iniciado el partido Nigeria vs España en la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, el equipo dirigido por Vicente del Bosque logró atravesar el arco defendido por Vincent Enyeama de la mano de Jordi Alba asistido por Andrés Iniesta. De esta manera el encuentro que se disputa en el Estadio Castelão de Fortaleza arroja un resultado parcial 0 a 1. La jugada se puede ver en YouTube.com.

A los 3 minutos de iniciado el partido entre la Selección Nigeriana y la Selección Española de fútbol, Jordi Alba remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. El jugador del FC Barcelona contó con la asistencia de Andrés Iniesta para anotar el primer gol del encuentro.

De esta manera, el partido España vs Nigeria en la Copa Confederaciones Brasil 2013 arroja un resultado parcial 0 a 1.


Video del gol de Jordi Alba en Nigeria 0 – 1 España.

Recordemos que el partido Nigeria vs España por la Copa Confederaciones 2013 está siendo transmitido en vivo y en directo por TyC Sports y por Telecinco.