Nito Artaza iniciará acciones judiciales a Antonio Gasalla

Luego de las declaraciones de Antonio Gasalla en «Ponele la firma«, ciclo conducido por Marcelo Polino por América, Nito Artaza realizó una nota con Daniel Ambrosino para «Intrusos en el espectáculo«, programa de chimentos que conduce Jorge Rial. En la misma, el productor teatral se mostró muy molesto con las palabras del humorista y afirmó […]

Extremista

Luego de las declaraciones de Antonio Gasalla en «Ponele la firma«, ciclo conducido por Marcelo Polino por América, Nito Artaza realizó una nota con Daniel Ambrosino para «Intrusos en el espectáculo«, programa de chimentos que conduce Jorge Rial. En la misma, el productor teatral se mostró muy molesto con las palabras del humorista y afirmó que le iniciará acciones judiciales al protagonista de «Más respeto que soy tu madre».

«Siempre lo hemos tratado como una estrella por eso me sorprendió», comentó Nito Artaza a «Intrusos» haciendo referencia  alas declaraciones que Antonio Gasalla le hizo el sábado pasado a Marcelo Polino. «Nosotros lo hemos tratado con respeto, ha ganado un dinero con nosotros que muy pocas veces lo habrá ganado en su carrera», agregó.

Además, Nito aceptó las criticas que Antonio hizo a «Danza con Cobos», obra que se presenta en el Teatro Mar del Plata y que próximamente desembarcará en una sala teatral de la calle Corrientes.

Por otro lado, el empresario afirmó que le dará a sus abogados los tapes en los cuales Antonio Gasalla habla sobre él ya para iniciarle acciones judiciales el día de mañana o a más tardar este miércoles. «Dudó de mi honestidad sobre las entradas y habló sobre mi vida privada», comentó y agregó: «No me gustó que se meta conmigo y mi familia por eso lo voy a demandar».

Nito Artaza también aprovechó las cámaras de América para recordar que Antonio Gasalla no tuvo una buena convocatoria cuando trabajó en el Teatro Neptuno y Maipo y afirmó: «Puedo decir que hace cuarenta años que hace de mamá Cora y de la empleada pública y él lo tomará como lo tomé yo».

«Hasta le tengo compasión porque ponerse a kilómetros de distancia a hablar supongo que será por la temporada que se viene», finalizó Artaza.

7 comentarios en “Nito Artaza iniciará acciones judiciales a Antonio Gasalla”

  1. nito date cuenta qe sin gasalla estas frito el te iso salir primero el año pasado
    ii encima decis qe los personajes de mama cora ii la empleada son los mismos estas eqiivocado el humor de gasalla cambia es un grande del humor no como vos ii tus chistes aburridos e iguales

  2. Coincido con Jorge Rial (debe ser la 1° vez) no se entiende que les pasa tanto a Carmen como a Gasalla, estan haciendo exitos y estan sacados maaaal.

  3. En este caso estoy de acuerdo con Artaza……..¿qué le pasa a Gasalla que critica a todo el mundo, se pelea con todos los que trabaja,etc.etc.?????
    Un profesional como Gasalla nunca tendría que perder el nivel…me parece que algo le está pasando…….. :angry:

  4. CON GASALLA A MORIR…

    ARTAZA ESTA SIENDO AFECTADO POR EL FRACASO…PORKE AUNKE DIGA OTRA COSA, EL KIERE IR 1º, NO LLENAR LA SALA, Y LA 1ª ES CARMEN…

  5. Creo que a Nito Artaza se le esta llendo la mano. Antonio Gasalla no dijo nada tan grave como para que la haga juicio.

Los comentarios están cerrados.