Carmen Barbieri: «Nunca más voy a lo de Mirtha Legrand»

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota que Daniel Ambrosino le realizó a Carmen Barbieri una vez que ella finalizó con la función de anoche de «Vedettísima». En la misma, la vedette confirma que nunca más volverá a formar parte de la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emite por […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota que Daniel Ambrosino le realizó a Carmen Barbieri una vez que ella finalizó con la función de anoche de «Vedettísima». En la misma, la vedette confirma que nunca más volverá a formar parte de la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emite por la pantalla de América, y confirmó que no le devolvió el llamado a la reina madre de la televisión argentina ya que no tiene nada de que hablar con ella.

El pasado viernes se emitió el último programa del verano de «Almorzando con Mirtha Legrand» desde Mar del Plata, emisión en la cual el la diva contó con la presencia de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti como invitados.

«No vi el programa. Mariano Bal y mi abogado los estuvieron viendo y dijeron que estuvieron muy bien… a mi no me interesaba verlo», comentó Carmen Barbieri sobre dicho programa, del cual ella también iba a ser invitada pero finalmente no lo fue para que no se baje el productor de «Deslumbrante».

Durante la nota, Daniel Ambrosino le comentó a la protagonista de «Vedettísima» que Mirtha Legrand se sentía dolida porque ella no le devolvió los llamados por lo que ella dijo: «Cuando yo te pego una trompada, ¿a quién le duele? ¿a mi o a vos?». «Mirtha dejó dicho que iba a volver a llamar y no volvió a llamar. Yo no la llamé porque no tengo nada que hablar con ella», agregó.

Finalizando la entrevista, el notero de «Intrusos» le preguntó a la vedette si asistirá nuevamente al famosos programa de almuerzos y ella respondió: «Nunca más voy a lo de Mirtha Legrand».

7 comentarios en “Carmen Barbieri: «Nunca más voy a lo de Mirtha Legrand»”

  1. OMARITO; carmen :heart: es lo mas y es una estrella te guste o no aparte con tu entradita ella no vive por si no sabes el otro dia festejaron los 40.000 espectadores creo que ya con eso dije todo bye!!!!

  2. TE VI EL AÑO PASADO EN LA OBRA DE CHERRUTI Y TE ASEGURO QUE ERES MEDIOCRE IGUAL QUE MORIA…BAILAS REGULAR,CANTAS MAL Y ACTUANDO ERES DEL MONTON…QUE TE CREES QUE ERES….UNA DEL MONTON.. :devil:

  3. ABURRES—DISFRUTA ESTE MOMENTO Y DEJA DE PELEAR QUE CADA DIA TIENES MENOS ADMIRADORES :biggrin: :biggrin: :biggrin: Y TODO POR TU EGO DE BASURA :w00t: :w00t:

  4. POR FAVOR CARMEN DEDICATE A LO TUYO Y DEJA DE PELEAR…ABURRES Y SI SIGUES ASI,LLEGARAS A CANSAR AL RESPETABLE…AL PUBLICO…HACE UN AÑO TE ADMIRABA PERO HOY NI CON ENTRADA GRATIS TE VOY :devil: :devil: :devil: A VER…..HARTO DE TI…

  5. Si…la farandula es menos creible que los discursos de los Rodriguez Saa…
    CARMEN, cuanto antes a la mesa!

  6. Como lo dije antes, Carmen Barbieri seguro que va a ser la primera invitada de Mirtha Legrand :whistle:

Los comentarios están cerrados.