Luna de miel de Álvaro «Waldo» Navia y Vanina Escudero

El año pasado, Vanina Escudero y Álvaro Navia, más conocido con el apodo de «Waldo», contrajeron matrimonio y realizaron una fiesta en la cual celebraron a lo grande junto a sus familiares y amigos. Pero los recién casados no pudieron tener la luna de miel que deseaban ya que debieron comenzar con los ensayos de […]

Extremista

El año pasado, Vanina Escudero y Álvaro Navia, más conocido con el apodo de «Waldo», contrajeron matrimonio y realizaron una fiesta en la cual celebraron a lo grande junto a sus familiares y amigos. Pero los recién casados no pudieron tener la luna de miel que deseaban ya que debieron comenzar con los ensayos de «Deslumbrante» y «Bendito Total», obras teatral en las cuales ambos se presentaron en Mar del Plata, por lo que ya están planeando un viaje a Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, Vanina Escudero se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que no solamente contrajo matrimonio hace unos meses con el hombre que ama, Waldo, sino que además esta temporada de verano tanto ella como su hermana, Silvina, recibieron el reconocimiento artístico que se merecen.

Por estas razones, la rubia se encuentra deseosa por celebrar saliendo de luna de miel para descansar y disfrutar junto a su marido el amor que se tienen.

Si bien en un primer momento Waldo y Vanina pensaron en disfrutar de su luna de miel en el viejo continente, finalmente ellos decidieron viajara  Disney World y a México, este último destino aún no fue confirmado ya que todo depende del tiempo que tengan disponible ya que deben regresar a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales.