Carmen Barbieri es la Reina Gay de Mar del Plata

Anoche se realizó la coronación de Carmen Barbieri como la Reina Gay de Disco Pin Up Mar del Plata. Este reconocimiento fue otorgado por la comunidad homosexual a la artista que se luce sobre el escenario del Teatro Atlas de la ciudad balnearia encabezando «Vedettísima», obra teatral que lideró el borderó de su género en […]

Extremista

Anoche se realizó la coronación de Carmen Barbieri como la Reina Gay de Disco Pin Up Mar del Plata. Este reconocimiento fue otorgado por la comunidad homosexual a la artista que se luce sobre el escenario del Teatro Atlas de la ciudad balnearia encabezando «Vedettísima», obra teatral que lideró el borderó de su género en la Costa Atlántica. De esta manera, la humorista y empresaria destronó a Celina Rucci, quien lució dicha corona el año pasado.

La elección de este año de la Reina Gay de Mar del Plata estuvo muy peleada entre Celina Rucci y Carmen Barbieri. Finalmente el cetro quedó en manos de la protagonista de «Vedettísima«, quien recibió su reinado el mismo día en el cual Maxi Martin y Santiago Flores volvieron a hablar en su show sobre la la vedette de «Deslumbrante«.

Cabe destacar que este reconocimiento es otorgado año tras año por la comunidad gay de Mar del Plata a las artistas que realizan temporada de verano en la ciudad balnearia.