Ximena Capristo será la vedette de Enrique Pinti

Ximena Capristo fue convocada por Lino Patalano para ser la primera vedette de la nueva obra teatral que encabezará Enrique Pinti durante la próxima temporada de verano en el Teatro Maipo. Luego de que «La Negra» acepte la importante propuesta laboral, el famoso productor viajó a la ciudad de Mar del Plata para disfrutar de […]

Extremista

Ximena Capristo fue convocada por Lino Patalano para ser la primera vedette de la nueva obra teatral que encabezará Enrique Pinti durante la próxima temporada de verano en el Teatro Maipo. Luego de que «La Negra» acepte la importante propuesta laboral, el famoso productor viajó a la ciudad de Mar del Plata para disfrutar de los espectáculos que se brindan allí y para seleccionar a quién la secundará.

El año pasado, el Teatro Maipo celebró su aniversario número 100 con dos grandes obras teatrales. La primera de ellas fue «Maipo Siempre Maipo», la cual estuvo encabezada por Antonio Gasalla, y la segunda se tituló «La rotativa del Maipo», siendo Jorge Lanata su primera figura.

Ambos espectáculos revisteriles tuvieron como primera vedette a Ximena Capristo, la ex participante de «Gran Hermano» que se coronó como la gran ganadora de la primera edición de «Patinando por un Sueño«.

Conociendo su talento y profesionalismo, Lino Patalano nuevamente convocó a la hermosa morocha para que sea la vedette de Enrique Pinti y, como no podía ser de otra manera, ella aceptó por lo que comenzará con los ensayos a partir del próximo mes de octubre.

4 comentarios en “Ximena Capristo será la vedette de Enrique Pinti”

  1. VERDADERAMENTE LA ÚNICA GH QUE TRASCENDIÓ. LAS DEMÁS PASARON A LA HISTORIA CON TAN SOLO 1 AÑO, O MENOS, DE CARRERA….!!!!
    NEGRA, SI NO FUESE POR VOS ESTARÍAMOS EN CONDICIONES DE CONFIRMAR QUE LAS RATAS DE LABORATORIO DE GH FUERON UN ROTUNDO FRACASO DEL 100%. 😆 😆 😆 😆
    FELICITACIONES XIMENA !!!!!!!!!!!!!

    😎 :devil:
    :devil: 😎

  2. Hola, felicidades negra te lo mereces, sos una genia, tenes razon carmen alicia la negra sin joder a nadie y solo preparandose como dijo tincho a logrado escalar en su carrera, te deseo mucha suerte negra en todos tus proyectos y segui asi, chau. 🙂

  3. Felicitaciones para Ximena Capristo! :cheerful:
    Se merece todo el éxito que esta teniendo porque estudió y se preparó.

  4. Me pone muy contenta la noticia, creo que Ximena Capristo es la representante de la Morocha Argentina y va ganando terreno sin pisotear a nadie. :shocked: SUERTE XIMENA en este proyecto y en todos los que emprendas. :kissing:

Los comentarios están cerrados.