«Almorzando con Mirtha Legrand» por América

El día de hoy, la diva de los almuerzos se encuentra celebrando su cumpleaños, el cual festejará en compañía de sus amigos íntimos y sus familiares. Es por ello que ella decidió elegir esta fecha para comenzar unas merecidas vacaciones. Según trascendió, Carlos Rottemberg, productor del ciclo, se encontraría ultimando detalles para que Chiquita regrese […]

Extremista

El día de hoy, la diva de los almuerzos se encuentra celebrando su cumpleaños, el cual festejará en compañía de sus amigos íntimos y sus familiares. Es por ello que ella decidió elegir esta fecha para comenzar unas merecidas vacaciones. Según trascendió, Carlos Rottemberg, productor del ciclo, se encontraría ultimando detalles para que Chiquita regrese con «Almorzando con Mirtha Legrand» el próximo 18 de Mayo por América.

La fecha estimativa elegida para el regreso del programa de almuerzos que se ha convertido en un clásico de la televisión argentina es muy especial para Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg ya que es el aniversario de la relación laboral y comercial que existe entre ellos.

Recordemos que el viernes pasado se emitió el último programa de verano de «Almorzando con Mirtha Legrand», el cual tuvo como invitados a dos viejos amigos que finalmente lograron ligar asperezas, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. En dicha emisión, la diva y un gran número de artistas que forman parte de las distintas obras teatrales que se presentan en Mar del Plata se unieron para recibir donaciones a beneficio de Tartagal.

1 comentario en “«Almorzando con Mirtha Legrand» por América”

Los comentarios están cerrados.