Video en YouTube.com del segundo gol de Fred en Brasil 4 -2 Italia

Video en YouTube.com del segundo gol de Fred en Brasil 4 -2 Italia, partido de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

El día de hoy, sábado 22 de junio de 2013, la Selección Brasileña y la Selección Italia se encuentran enfrentándose en el Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía en el marco de la clasificación para las semifinales de la Copa Confederaciones. A los 88 minutos, el delantero del Fluminense logró marcar el 4 a 2, lo cual ha llevado gran tranquilidad  los hinchas de la Verde-amarela. En www.YouTube.com se puede ver el video del segundo gol de Fred en Brasil 4 -2 Italia.

A los 88 minutos de iniciado Brasil – Italia 2013 en el marco de la Copa Confederaciones, Fred consiguió su segundo gol realizando un disparo con la derecha desde el centro del área por el lado derecho del arco.

Tras conseguida dicha anotación, la misma ha sido compartida de inmediato en el portal de videos YouTube, mediante el cual es difundida por medio de las redes sociales por los hinchas de la Selección dirigida por Luiz Felipe Scolari.

Un dato a tener en cuenta es que, en caso de que Italia no pueda revertir esta situación, Brasil clasifica para las semifinales de la Copa Confederaciones 2013.

Video en YouTube.com de los goles de Brasil 4 -2 Italia:

Recordemos que, como Extremista.com informó, el juego puede ser visto en vivo y en directo mediante los canales de televisión TyC Sports, de Argentina; Caracol TV, de Colombia; y Telecinvo, de España.