Video en YouTube del gol de Giorgio Chiellini en Italia – Brasil 2013

Video en YouTube del gol de Giorgio Chiellini en Italia - Brasil 2013, partido de fútbol de la Copa Confederaciones.

Extremista

Esta tarde, cumpliendo con el fixture de la Copa Confederaciones 2013, la Selección Italia se dando mucha pelea a la Selección Brasileña en el marco de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013. Tal es así que hace instantes, La Squadra Azzurra consiguió su segundo tanto, el cual puso 2 a 3 en el marcador del Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía. En YouTube se puede ver el video del gol de Giorgio Chiellini en Italia – Brasil.

A los 71 minutos de comenzado el partido Brasil vs Italia 2013, Giorgio Chiellini marcó el segundo gol italiano con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Él contó con asistencia de Alberto Aquilani tras un saque de esquina.

Un dato a tener en cuenta es que el partido de fútbol cuenta con la mirada del árbitro uzbeco Ravshan Irmatov, quien ha cometido algunos errores hasta este momento.

Video en YouTube del gol de Giorgio Chiellini en Italia – Brasil 2013:

Cabe señalar que los canales Telecinco, TyC Sports y caracol TV se encuentran trasmitiendo el enfrentamiento deportivo en vivo y en directo. Además, el sitio de noticias Extremista.com está cubriendo todo lo que ocurre en la cancha de fútbol, lo cual permite que el juego pueda ser disfrutado por Internet.