Copa Confederaciones 2013: Video del gol de Fred en Brasil-Italia

Video del gol de Fred en Brasil-Italia, partido de futbol perteneciente a la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Esta tarde, la Selección Italia ay la Selección Brasileña se están enfrentado en la ciudad de Salvador Bahía en el marco de la Copa Confederaciones 2013. Luego de tantos de Dante, Emanuele Giaccherini y Neymar, a los 66 minutos de comenzado el partido de fútbol, Frederico Chaves consiguió una nueva anotación para la Verde-amarela. En YouTube.com se puede ver el video del gol de Fred en Brasil vs Italia.

Si bien comenzó sin mucho atractivo, la Selección dirigida por Luiz Felipe Scolari y la Selección a cargo de Cesare Prandelli lograron transformar el partido Italia vs Brasil en un verdadero show futbolístico. Esto es porque no cabe ninguna duda de que ambos equipos han salido a ganar en el segundo tiempo.

El primer tanto del juego fue marcado por Dante, quien había ingresado en reemplazo a David Luz, a los 46 minutos. Luego, Emanuele Giaccherini llevó el empate a los 51 minutos pero Neymar desempató a los 55.

El tercer gol de la Verde-amarela vino a los 66 minutos de la mano de Fred. El futbolista lo consiguió con la izquierda desde el centro del área por el centro del arco. Él contó con asistencia de Marcelo.

Video del gol de Fred en Brasil-Italia:

Cabe señalar que el canal de cable TyC Sports está trasmitiendo Brasil – Italia en vivo y en directo.