Video en YouTube del gol de Emanuele Giaccherini en Italia-Brasil

Video en YouTube del gol de Emanuele Giaccherini en Italia-Brasil, partido de la Copa Confederaciones.

Extremista

Luego de que la Selección Brasileña finalizara el primer tiempo imponiéndose por un tanto de Dante en el partido que está disputando hoy, sábado 22 de junio, en el marco de la Copa Confederaciones, la Selección Italiana logró el empate en el Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía. En el sitio web YouTube.com se puede ver el video del gol de Emanuele Giaccherini en Italia vs Brasil 2013.

A los 51 minutos de iniciado el partido Brasil vs Italia 2013, Emanuele Giaccherini logró marcar el empate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. El futbolista contó con la asistencia de Mario Balotelli en su jugada.

Tras la anotación, en el portal de videos YouTube se ha compartido la misma. Aparte, los hinchas del equipo dirigido por Cesare Prandelli están compartiendo la misma en las redes sociales, con lo cual alientan a sus futbolistas favoritos mediante el ciberespacio.

Cabe señalar que el árbitro de este enfrentamiento deportivo de la Copa Confederaciones es el uzbeco Ravshan Irmatov.

Recordemos que los canales de televisión Caracol TV, TyC Sports y Telecinco están trasmitiendo el partido Italia – Brasil en vivo y en directo.