Primer Tiempo de Italia 0 – Brasil 1 con gol de Dante

Primer Tiempo de Italia 0 - Brasil 1 con gol de Dante. El partido es disputado en el marco de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Hoy, sábado 22 de junio de 2013, se está disputando una nueva jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones. En estos momentos, cumpliendo con el fixture de dicho torneo de fútbol, la Selección Italiana se está enfrentado a la Selección Brasileña. El primer tiempo de dicho juego finalizó 1 a 0 con un gol de Dante. En el portal YouTube.com se puede ver el video del primer gol de Italia vs Brasil.

El primer tiempo de Brasil – Italia 2013 finalizó 2013 debido a que, segundos antes de finalizado el mismo, Dante logró convertir el primer gol del partido. El deportista había realizado su ingreso al campo de juego a los 34 minutos en lugar de David Luz en el único cambio que Luiz Felipe Scolari hizo hasta el momento en la Verde-Amarela.

Video del gol de Dante:

Por su parte, La Squadra Azzurra hizo dos cambios en el primer tiempo. El primero fue a los 26 minutos de Riccardo Montolivo por Emanuele Giaccherini, el segundo a los 30 minutos de Ignazio Avate por Christian Maggio.

Hasta ahora, el entrenador uzbeco Ravshan Irmatov sacó tarjeta amarilla al italiano Claudio Marchisio y a los brasileños Dante, Neymar y Luis Gustavo.

Un dato a tener en cuenta es que el partido Italia vs Brasil 2013 se puede ver por TyC Sports en vivo.