Copa Confederaciones: Video del gol de Dante en Brasil 1 – 0 Italia

Video del gol de Dante en Brasil 1 - 0 Italia, partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Esta tarde, la Verde-amarela y La Squadra Azzurra se están enfrentando en el Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía en el marco de la Copa Confederaciones 2013, campeonato en el cual ambos seleccionados forman parte del Grupo A. Segundos antes de que el árbitro Ravshan Irmatov pite para dar comienzo al receso, el equipo de Luiz Felipe Scolari logró abrir el marcador. En YouTube se puede ver el video del gol de Dante en Brasil 1 – 0 Italia.

A los 46 minutos de comenzado el primer tiempo de Brasil vs Italia 2013, Dante logró abrir el marcador del Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía. El futbolista consiguió su anotación rematando con la izquierda a bocajarro desde el lado derecho por el lado derecho del arco tras botar una falta.

Un dato a tener en cuenta es que Dante no ha sido titular en este enfrentamiento deportivo. Sin embargo, él ingresó al campo de juego a los 34 minutos reemplazando a David Luz. Este ha sido el único cambio que tuvo la Selección Brasileña hasta este momento.

Recordemos que el canal TyC Sports permite ver el partido Brasil vs Italia en vivo. Aparte, Extremista.com está cubriendo todo lo que ocurre en este juego perteneciente a la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013.