Copa Confederaciones 2013: Formación de Brasil vs Italia

Formacion de Brasil vs Italia, partido de futbol de la Copa Confederaciones 2013 que se disputa en el Estadio Fonte Nova.

Extremista

Hoy, sábado 22 de junio, Squadra Azzurra se está enfrentado a la Verde-Amarela cumpliendo con el calendario de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013. A continuación, el portal de noticias Extremista.com detalla la formación de Brasil vs Italia elegida por Cesare Prandelli , entrenador a cargo de la selección europea, y Luiz Felipe Scolari, Director Técnico del equipo americano.

La formación de la Selección Italiana para el partido Brasil vs Italia 2013 es la siguiente: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio, Ignazio Abate, Alessandro Diamanti, Riccardo Montolivo, Alberto Aquilani, Claudio Marchisio, Antonio Candreva y Mario Balotelli. Los suplentes son: Christian Maggio, Alberto Gilardino, Andrea Barzagli, Alessio Cerci, Salvatore Sirigu, Davide Astori, Sebastian Giovinco, Federico Marchetti, Stephan El Shaarawy y Emanuele Giaccherini.

Por otro lado, la Verde-amarela salió a la cancha del Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía con los siguientes jugadores: Júlio César, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Oscar, Luis Gustavo, Hernanes, Neymar, Hulk y Fred. Los suplentes son: Luis Filipe, Rever, Diego, Jô, Jadson, Dante, Lucas Moura, Fernando, Jefferson, Bernard y Jean.

Un dato a tener en cuenta es que los canales de televisión TyC Sports y Telecinco son los encargados de trasmitir Brasil – Japón en vivo. Aparte, el sitio Extremoista.com.ar está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en la cancha brasileña, lo que permite que el juego de la Copa Confederaciones 2013 pueda ser disfrutado en directo por Internet.