Entradas para Rata Blanca en Plaza de la Música de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Rata Blanca en Plaza de la Música con tickets de 150 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su Gira 25 Aniversario, el 2 de agosto de 2013, el grupo se presentará en la Provincia de Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación deleitará al público con su música centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Rata Blanca en Plaza de la Música en el sitio www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

Rata Blanca ha elegido Plaza de la Música de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Walter Giardino, Adrián Barilari, Fernando Scarcella, Guillermo Sánchez y Danilo Moschen se encargarán de hacer vibrar Plaza de la Música con temas como «Mujer Amante», «La llave de la puerta secreta», «Guerrero del Arco Iris» y «El reino olvidado».


Video en YouTube de Rata Blanca y su música.

Los precios de las entradas de Rata Blanca en Plaza de la Música son de 150 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.EdenEntradas.com.ar y en boleterías habilitadas.