Rata Blanca en Córdoba

Rata Blanca tocará en Plaza de la Música de Córdoba el viernes 2 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo viernes 2 de agosto de 2013, Rata Blanca se presentará en Plaza de la Música de Córdoba, Argentina, en el marco de la serie de conciertos que forman parte de su gira 25 aniversario. En el recital cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.EdenEntradas.com.ar, Walter Giardino, Adrián Barilari, Fernando Scarcella, Guillermo Sánchez y Danilo Moschen se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Rata Blanca se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en Plaza de la Música el viernes 2 de agosto de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Mujer Amante», «La llave de la puerta secreta», «Guerrero del Arco Iris» y «El reino olvidado».

Palpitando el recital de este viernes 2 de agosto de 2013 de Rata Blanca, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Rata Blanca en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas son de 150 pesos.