Videos en YouTube de Rata Blanca palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de Rata Blanca palpitan su show en Plaza de la Música de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 2 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Rata Blanca en Plaza de la Música de la Provincia de Córdoba. En dicho show, Walter Giardino, Adrián Barilari, Fernando Scarcella, Guillermo Sánchez y Danilo Moschen realizarán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Rata Blanca en Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en Internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, la agrupación presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rata Blanca en Córdoba no dejará de tener tracks como «Mujer Amante», «La llave de la puerta secreta», «Guerrero del Arco Iris» y «El reino olvidado».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Rata Blanca en Plaza de la Música son de 150 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.