Película Metegol en 3D

La pelicula Metegol 3D, dirigida por Juan Jose Campanella, está inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

Extremista

El día de mañana, jueves 18 de julio de 2013, se realizará el estreno de la película «Metegol» en 3D. El film animado cuenta con la dirección Juan José Campanella, reconocido cineasta argentino que es conocido por su trabajo en «El secreto de sus ojos» y «El hijo de la novia». El largometraje está basado en la historia de Roberto Fontanarrosa y posee guiones fueron escritos por su director, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky.

Fotos de los personajes de la pelicula Metegol

La nueva película de Juan José Campanella cuenta la historia de Amadeo, un joven de un pequeño pueblo que es un verdadero campeón del metegol. Un día, su rutinaria vida da un giro de 180 grados cuando el mejor futbolista del mundo, Grosso, regresa a su pueblo natal con el objetivo de cobrar venganza de la única derrota que ha sufrido. Es en ese momento cuando Amadeo descubre que los muñecos de su amado metegol hablan.

Amadeo de la pelicula MetegolEl film se trata de una adaptación cinematográfica de un cuento de Roberto Fontanarrosa. El elegido para realizar los guiones fue Eduardo Sacheri, quien ya había trabajado con Juan José Campanella en el texto de «El secreto de sus ojos»; y luego se incorporaron Gastón Gorali (City Hunters) y Axel Kuschevatzky (Casados con hijos).

Los artistas que han puesto sus voces en los personajes de Metegol fueron Juan José Campanella (Eusebio), Pablo Rago (Capi), Miguel Ángel Rodríguez (Capitán Liso), Fabián Gianola (Beto), Horacio Fontova (Loco), David Masajnik (Amadeo), Sebastián Mogordoy (El Pulpo), Mariana Otero (Joven Grosso), Diego Ramos (Grosso) y Coco Sily (Manager).

Video en YouTube del trailer de la película Metegol:

Recordemos que el film se estrenará en las salas de los cines 3D. Esto permitirá a los espectadores zambullirse de lleno en la trama.