Primer tiempo de España 4 – 0 Tahití en la Copa Confederaciones

Video de los goles del primer tiempo de España vs Tahiti por la Copa Confederaciones 2013. Los tantos fueron anotados por Fernando Torres, David Silva y David Villa.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol España vs Tahití por la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 que se está jugando este jueves 20 de junio en el Estadio do Maracanã de Río de Janeiro. El encuentro arroja un resultado parcial por goleada 4 a 0, con goles anotados por Fernando Torres, David Silva y David Villa. En el portal de videos YouTube se pueden ver las jugadas de la Furia Roja.

A los 5 minutos de de iniciado España vs Tahití, Fernando Torres marcó el primer gol del encuentro de un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interio del área por bajo junto al palo izquierdo, contando con la asistencia de Juan Mata.


Video en YouTube del primer gol del Niño Torres en España vs Tahití.

A los 31 minutos, David Silva marcó el segundo gol de España vs Tahití con un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo junto al palo izquierdo. Contó con la asistencia de David Villa después de un pase en profundidad.


Video en YouTube del gol de David Silva en España vs Tahití.

Dos minutos más tarde, a los 33, Fernando Torres anotó su segundo gol con un remate con la derecha desde el centro del área asistido nuevamente por Juan Mate tras un contraataque.


Video en YouTube del segundo gol del Niño Torres en España vs Tahití.

A los 39 minutos David Villa anotó el cuarto gol de España vs Tahití con un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, contando con la asistencia de David Silva, dejando un resultado parcial 4 a 0.


Video en YouTube del gol de David Villa en España vs Tahití.