Video en YouTube del gol de David Villa en España 4 – 0 Tahití

Video del gol de David Villa en España 4 - 0 Tahiti, partido que es disputado en el marco de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

En estos momentos, La Furia Roja, con la dirección de Vicente del Bosque, se está imponiendo por goleada al Toa Aito, que posee el entrenamiento de Eddy Etaeta, en el marco de la Copa Confederaciones Brasil 2014. Luego de dos tantos de Fernando «El Niño» Torres y uno de David Silva, un gol de David Villa ha puesto España 4 – 0 Tahití en el marcador del Estadio do Maracanã. En YouTube.com se puede ver dicha jugada.

A los 39 minutos de iniciado el primer tiempo del partido España – Tahití 2013, David Villa anotó el cuarto gol del campeón del mundo con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. El delantero del FC Barcelona contó con la asistencia de David Silva tras un contraataque.

Un dato a tener en cuenta es que los encargados de anotar los tres primeros tantos de este juego fueron El Niño Torres (5 y 33 minutos) y David Silva (31 minutos).

Video en YouTube del gol de David Villa en España 4 – 0 Tahití:

Cabe señalar que este enfrentamiento es disputado en el Estadio do Maracanã cumpliendo con el fixture de la Copa Confederaciones 2013. El juego deportivo cuenta con Djamel Haimoudi como árbitro.

Recordemos que Telecinco y TyC Sports permiten ver España vs Tahití en vivo y en directo por sus señales. Además, el sitio de noticias Extremista.com está realizando uan completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego brasileño.