Video en YouTube del gol de David Silva en España – Tahití 2013

Video en YouTube del gol de David Silva en España - Tahiti 2013, partido de futbol que se disputa en el marco de la Copa Confederaciones.

Extremista

Hoy, jueves 20 de junio, el actual campeón del mundo se está enfrentando al Toa Aito en el marco de la fase de grupos de la Copa Confederaciones. Luego de que Fernando Torres haya abierto el marcador, un gol de David Silva ha puesto 2 a 0 en el marcador del Estadio do Maracanã. En YouTube.com se puede ver el video del segundo tanto del seleccionado dirigido por Vicente del Bosque en el partido España vs Tahití 2013.

A los 31 minutos de comenzado España – Tahití 2013, David Silva consiguió el segundo gol de La Furia Roja. El futbolista realizó su anotación con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, cantando con la asistencia de David Villa.

Un dato a tener en cuenta es que el primero en marcar un gol en este juego había sido Fernando «El Niño» Torres a los 5 minutos de iniciado el primer tiempo.

Recordemos que los canales TyC Sports y Telecinco están trasmitiendo España – Tahití en vivo y en directo desde Brasil. Además, el juego es seguido de cerca por Extremista.com por lo cual puede ser disfrutado en directo de forma online desde cualquier parte del mundo.