Copa Confederaciones: Formación de España vs Tahití 2013

Formacion de España vs Tahiti 2013, partido de futbol de la Copa Confederaciones que se disputa en el Estadio do Maracanã.

Extremista

Hoy, jueves 20 de junio, La Fura Roja se está enfrentando al Toa Aito en el Estadio do Maracanã. Dicho enfrentamiento deportivo es disputado en el marco de la fase de grupos de la Copa Confederaciones. A continuación, el portal de noticias Extremista.com indica la formación de España vs Tahití 2013, la cual fue elegida por los entrenadores Vicente del Bosque y Eddy Etaeta para cada equipo.

La formación con la cual el actual campeón del mundo salió el día de la fecha a la cancha para disputar el partido España – Tahiti 2013 fue la siguiente: Pepe Reina, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Nacho Monreal, César Azpilicueta, Javi Martínez, David Silva, Santi Cazorla, Fernando Torres, David Villa y Juan Mata. Los suplentes son: Iker Casillas, Xavi, Andrés Iniesta, Victor Valdés, Jesús Navas, Cesc Fábregas, Roberto Soldado, Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Pedro, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Por su parte, el Toa Aito pisó el campo de juego con: Mikael Roche, Nicolas Vallar, Teheivarii Ludivion, Jonathan Tehau, Ricky Aitamai, Edson Lemaire, Henri Caroine, Heimano Bourebare, Steevy Chong Hue, Marama Vahirua y Alvin Tehau. Los suplentes son: Stephane Faatiarau, Lorenzo Tehau, Teaonui Tehau, Stanley Atani, Tamatoa Wagemann, Xavier Samin, Yannick Vero, Gilbert Meriel, Rainui Aroita, Samuel Hnanyine, Simon Vincent y Tihoni Yohann.

Recordemos que los canales de televisión TyC Sports y Telecinco se encuentran trasmitiendo España vs Tahití en vivo. Aparte, la página de Internet Extremista.com realiza una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego lo que permite seguir minuto a minuto todo lo que ocurre en el Estadio do Maracanã en este partido de la Copa Confederaciones Brasil 2014.