Adam Irigoyen y Caroline Sunshine adelantan Monsters University

Adam Irigoyen y Caroline Sunshine adelantan la pelicula Monsters University por Disney Channel.

Extremista

Hoy, 20 de junio de 2013, la precuela de Monsters Inc ha llegado a las pantallas de los cines argentinos. Impulsando el estreno de la nueva película de Disney y Pixar, el canal de cable Disney Channel mostrará el día de la fecha, en el horario de las 20 horas, un adelanto de Monsters University que se encuentra conducido por Adam Irigoyen y Caroline Sunshine, dos estrellas de la señal que forman parte del elenco de la serie «A todo ritmo».

Adam Irigoyen y Caroline Sunshine encarnan los personajes de Martin «Deuce» Martinez y Tinka Hessenheffer, respectivamente, en la serie de televisión «A Todo Ritmo». Es por esta razón que ambos fueron elegidos por Disney Channel para conducir el programa especial que permite a los televidentes de la señal ver un adelanto de la película «Monsters University«.

El nuevo film de Disney y Pixar es proyectado tanto en las salas convencionales como en las 3D. Esto permite que los espectadores se metan mucho más de lleno en la historia que llevó a Michael «Mike» Wazowski y a James P. «Sulley» Sullivan transformarse en unos de los mejores monstruos asustadores.

La trama se desarrolla 10 años antes del primer film y toma lugar en la universidad en la cual los protagonistas estudiaron, aprendieron a asustar, se conocieron y entablaron lazos de amistad.

La precuela cuenta con dirección de Dan Scanlon y las voces de John Goodman y Billy Crystal. Sus guiones fueron escritos por Pete Docter y Andrew Stanton.

Recordemos que el adelanto de «Monsters University» se emitirá hoy, a las 20 horas, por Disney Channel.