Videos en YouTube de Depeche Mode palpitan su espectáculo en el Palacio de Deportes

Videos en YouTube de Depeche Mode palpitan su espectáculo en el Palacio de Deportes de Madrid 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17 y 18 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Depeche Mode en el Palacio de Deportes de Madrid. En dicho espectáculo, Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher presentarán su disco «Delta Machine» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Depeche Mode en el Palacio de Deportes ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los intérpretes de ‘Personal Jesus’ se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario español, la banda presentará Delta Machine, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Ben Hillier, fue grabado durante 2012 y lanzado en marzo de 2013 por Sony Music. Éste cuenta con 13 tracks, estando incluido el hit «Soothe My Soul».

También, el repertorio de Depeche Mode en Madrid no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I just can’t get enough».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Depeche Mode en el Palacio de Deportes van desde los €44 a €176. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.