Depeche Mode en Madrid

Depeche Mode tocará en el Palacio de Deportes de Madrid el viernes 17 y sábado 18 de enero de 2014.

Extremista

El próximo viernes 17 y 18 de enero de enero de 2014, Depeche Mode se presentará en el Palacio de Deportes de Madrid, España, en el marco de su serie de conciertos «The Delta Machine Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketmaster.es, Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher se encargarán de hacer brillar temas como «Soothe My Soul», perteneciente a «Delta Machine».

Depeche Mode se presentará en vivo en Madrid. La cita es en el Palacio de Deportes el viernes 17 de enero de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketmaster.es y boleterías habilitadas.

En marzo de 2013, Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher editaron «Delta Machine», álbum grabado durante 2012. El trabajo está producido por Ben Hillier bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «Soothe My Soul».

Palpitando el show de este viernes 17 de enero de 2014 de Depeche Mode, el público español se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Depeche Mode en Madrid se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketmaster.es. Los precios de las mismas van desde los €44 a €176.