Guasones en la Ciudad de Buenos Aires

Guasones tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 30/08/2013.

Extremista

El próximo 30/08/2013, Guasones se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina con un show que dieron a llamar «Guasones Eléctrico!». El show cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar será ofrecido a unos meses de que Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador editaran su CD y DVD acústico grabado el año pasado en el Teatro Gran Grex.

Guasones se presentará en vivo en la ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 30/08/2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador editaron «Guasones Acústico», álbum grabado el 17 noviembre de 2012 en la emblemática Calle Corrientes. El trabajo cuenta con versiones acústicas de los temas más famosos del grupo.

Palpitando el show de este 30/08/2013 de Guasones, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Guasones en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van desde los 90 a los 270 pesos.