Guasones en el Luna Park de Buenos Aires

19 de Julio de 2013, 11:00pm | Por Ronald

El 30 de agosto de 2013 se disfrutará de Guasones en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 30 de agosto de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Guasones en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda de rock realizará la presentación su espectáculo “Eléctrico!”. Las entradas para este concierto en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 90 a los 270 pesos.

Guasones tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas más famosos de toda su trayectoria. Este recital en suelo porteño será ofrecido luego de que el grupo platense editara Guasones Acústico, trabajo editado en formato CD y DVD que incluye un resumen de lo mejor del show que los artistas ofrecieron el año pasado en el Gran Rex de la Calle Corrientes.

Aparte, el repertorio interpretado por la agrupación no dejará de lado “Me estás tratando mal” ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Guasones en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a Fila 09): $ 270 + $ 30 (Cargo por servicio online).
  • Pullman (Fila 10 a Fila 16): $ 220 + $ 25.
  • Campo (Sin numerar): $ 140 + $ 16.
  • Pullman Lateral (Fila 01 a Fila 16): $ 120 + $ 14.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 90 + $ 12.


Guasones en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *