Entradas para Guasones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park con tickets que van desde los 90 a los 270 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour Guasones Eléctrico!, el 30/08/2013, la agrupación se presentará en la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda de rock oriunda de La Plata deleitará al público con sus temas más famosos de su carrera artíctica. Es posible comprar las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

La banda Guasones ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. El show será ofrecido luego de que la agrupación haya editado el trabajo «Guasones Acústico», el cual fue grabado el 17 noviembre del año pasado en el Gran Rex. El CD del mismo incluye 16 temas y el DVD 21.

Aparte, el repertorio de Damián Caledón, Facundo Soto, Esteban Monti, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador en el Luna Park no dejará de contar con «Me estás tratando mal» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Guasones y su música.

Los precios de las entradas de Guasones en el Luna Park van desde los 90 a los 270 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.