Guasones en el Estadio Luna Park 2013

El portal TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Guasones 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 30 de agosto de 2013, la banda de rock se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, la agrupación realizará un recorrido por sus temas más populares brindando una velada muy especial a sus fanáticos. Las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en TicketPortal.com.ar con tickets que van desde los 90 a los 270 pesos.

Guasones está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Guasones Acústico», disco editado este año. Tal como indica la agenda de dicho tour, la banda conformada por Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Yamil Salvador y Gonzalo Serodino se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio muy especial cargado de hits.

El CD de «Guasones Acústico» cuenta con 16 pistas, entre los cuales está el hit «Pasan las horas» y «Perdón». El DVD del mismo incluye 21 canciones. El disco editado por Cielito Records y fue grabado el 17 noviembre de 2012 en el Gran Rex de la Calle Corrientes.

Los precios de las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park 2013 son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a Fila 09): $ 270 + $ 30 (Cargo por servicio online).
  • Pullman (Fila 10 a Fila 16): $ 220 + $ 25.
  • Campo (Sin numerar): $ 140 + $ 16.
  • Pullman Lateral (Fila 01 a Fila 16): $ 120 + $ 14.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 90 + $ 12.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.