Depeche Mode en Barcelona

Depeche Mode se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el miércoles 15 de enero de 2014.

Extremista

El próximo miércoles 15 de enero de 2014, Depeche Mode tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, en el marco de su serie de conciertos «The Delta Machine Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketmaster.es, Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher se encargarán de hacer brillar temas como «Heaven», perteneciente a «Delta Machine».

Depeche Mode se presentará en vivo en Barcelona. La cita es en el Palau Sant Jordi el miércoles 15 de enero de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketmaster.es y boleterías habilitadas.

En marzo de 2013, Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher editaron «Delta Machine», trabajo discográfico grabado durante 2012. El álbum cuenta con la producción de Ben Hillier bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «Heaven».

Palpitando el show de este miércoles 15 de enero de 2014 de Depeche Mode, el público español se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Depeche Mode en Barcelona se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketmaster.es. Los precios de las mismas van desde los €45 a €176.