Depeche Mode en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El 15 de enero de 2014 se disfrutará de Depeche Mode en el Palau Sant Jordi. Los tickets se pueden sacar por Ticketmaster.es.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 15 de enero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Depeche Mode en el Palau Sant Jordi. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo «Delta Machine», el cual fue lanzado por Sony Music en marzo de 2013. Las entradas para este espectáculo en Barcelona se pueden comprar por Internet por medio de Ticketmaster.es con localidades que van desde los €45 a €176. Aparte se presentará en Madrid.

Depeche Mode tocará en el Palau Sant Jordi con el fin de deleitar al público español con versiones en vivo de los temas que forman parte de Delta Machine. Dicho álbum producido por Ben Hillier cuenta con 13 canciones, entre las cuales se incluye el single «Heaven».

Aparte, el repertorio interpretado por los intérpretes de ‘Personal Jesus’ no dejará de lado «I just can’t get enough» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Depeche Mode en el Palau Sant Jordi son los siguientes:

  • Asientos reservados: de 45,00 a 76,00 Euros.
  • General: 57,00 Euros.
  • VIP NATION Premium (incluye 76 Euros de entrada y 100 euros de consumición VIP).
  • (+ gastos servicio venta anticipada).


Depeche Mode en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketmaster.es. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.

Fechas y recintos de Depeche Mode en España:

  • Miércoles 15 de enero de 2014: Palau Sant Jordi – Barcelona.
  • Viernes 17 de enero de 2014: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid – Madrid.
  • Sábado 18 de enero de 2014: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid – Madrid.