Depeche Mode en España

En Ticketmaster.es se pueden comprar las entradas de Depeche Mode 2014 en España. La banda tocará en Barcelona y en Madrid.

Extremista

El 15 de enero de 2014, tal como indica la agenda de su serie de conciertos The Delta Machine Tour, los intérpretes de ‘I just can’t get enough’ se encargarán de hacer vibrar el Palau Sant Jordi de Barcelona con su energía. A lo largo de dicho show, Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher presentarán «Delta Machine», trabajo discográfico que editaron en marzo de 2013 bajo el sello Sony Music. Las entradas para Depeche Mode en España están disponibles en el portal Ticketmaster.es con localidades que van desde los €45 a €176.

Depeche Mode está recorriendo el globo con el tour de su último disco titulado «Delta Machine». El mismo fue editado por la banda en marzo de 2013 mediante la compañía Sony Music. Éste está conformado por 13 temas, en dónde se incluye «Heaven».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los intérpretes de ‘I just can’t get enough’ se presentarán el 15 de enero de 2014 en España. Dicho recital tomará lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Depeche Mode en Barcelona, Cataluña, son:

  • Asientos reservados: de 45,00 a 76,00 Euros.
  • General: 57,00 Euros.
  • VIP NATION Premium (incluye 76 Euros de entrada y 100 euros de consumición VIP).
  • (+ gastos servicio venta anticipada).


Depeche Mode y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketmaster.es y en puntos de venta habilitados.

Lista de recitales de Depeche Mode en España:

  • Miércoles 15 de enero de 2014: Palau Sant Jordi – Barcelona.
  • Viernes 17 de enero de 2014: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid – Madrid.
  • Sábado 18 de enero de 2014: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid – Madrid.