Carlos Vives en Buenos Aires

El cantante Carlos Vives se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 15/08/2013.

Extremista

El próximo 15/08/2013, Carlos Vives tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Como le gusta a mi Pueblo Tour 2013». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el colombiano se encargará de hacer brillar temas como «Como le gusta a tu cuerpo», perteneciente a «Corazón Profundo».

Carlos Vives se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 15/08/2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El pasado 23 de abril, el colombiano editó «Corazón Profundo», álbum grabado durante el año pasado y este. El trabajo discográfico está producido por Andres Castro bajo el sello de Sony Music Entertainment. Un hit del mismo es «Como le gusta a tu cuerpo».

Palpitando el show de este 15/08/2013 de Carlos Vives, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Carlos Vives en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van desde los 120 a los 650 pesos.