Entradas para Carlos Vives en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Carlos Vives en el Estadio Luna Park con localidades que van desde los 120 a los 650 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour Como le gusta a mi Pueblo Tour 2013, el 15/08/2013, el cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Corazón Profundo», su más reciente trabajo editado 23 de Abril. Es posible comprar las entradas para Carlos Vives en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Carlos Vives ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Corazón Profundo». Dicho álbum fue grabado durante el año pasado y este bajo la producción de Andres Castro y editado el 23 de Abril. El mismo está conformado por 12 canciones, dónde se incluye el corte «Como le gusta a tu cuerpo».

Además, el repertorio del colombiano en el Luna Park no dejará de contar con «La gota fría» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Carlos Vives y su música.

Los precios de las entradas de Carlos Vives en el Luna Park van desde los 120 a los 650 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.