El Papa Francisco subió al papamóvil a un hincha de Lionel Messi

El Papa Francisco subió al papamóvil a un hincha de Lionel Messi, quien fue a la Plaza San Pedro con la camiseta de la Seleccion Argentina.

Extremista

El día de hoy, cumpliendo con sus habituales recorridas de cada miércoles, el Papa Francisco se encontró con un joven discapacitado que eligió la camiseta de la Selección Argentina con el nombre de Lionel Messi y el número 10 para ir a saludarlo a la Plaza San Pedro. Luego del saludo, el Sumo Pontífice cumplió con un pedido del adolescente y lo invitó a subir al famoso papamóvil. Obviamente, dichas imágenes se encuentran recorriendo el mundo entero.

El Papa Francisco se caracteriza por su sencillez y por el contacto que tiene con los fieles. Es por esta razón que él no dudó en cumplir el deseo de un joven hincha de la Selección Argentina que le pidió subir al papamóvil.

Una vez arriba del vehículo de marca Mercedes-Benz Clase G y de color Blanco Místico Vaticano, el chico tomó asiento en la silla pontificia y la hizo girar, lo cual llevó a la gente a comenzar a aplaudirlo.

Un dato a tener en cuenta es que cada miércoles el Papa argentino saluda a grupos de personas discapacitadas, quienes son acompañadas por sus familiares. Al momento de saludarlos, Francisco suele dedicarles su tiempo y atención.

Cabe señalar que el jefe de la Iglesia Católica es un ferviente fanático del fútbol, especialmente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Es por esta razón que Lionel Messi le envió hace unos meses una camiseta del FC Barcelona firmada por él.