Video del gol de Gastón Bottino en Talleres 1 – Newell’s Old Boys 0

Video del gol de Gaston Bottino en Talleres 1 - Newell's Old Boys 0, partido de la Copa Argentina 2013.

Extremista

El día de hoy, miércoles 19 de junio, El Matador de Córdoba se está enfrentado a La Lepra en el Estadio Centenario del Chaco. El primer tiempo de dicho juego deportivo finalizó 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Arnaldo Sialle. En YouTube.com se puede ver el video del gol de Gastón Bottino en Talleres 1 – Newell’s Old Boys 0, el cual es compartido en las redes sociales por todos los hinchas del Albiazul.

Contando con asistencia de Gabriel Carabajal, Gastón Bottino fue el encargado de anotar el primer gol de Talleres vs Newell’s Old Boys, partido de fútbol que se está disputando en la Resistencia en el marco de la Copa Argentina 2013. Dicha anotación fue realizada por el joven de 26 años de edad oriundo de Río Cuarto a los 30 minutos de iniciado el primer tiempo que cuenta con Germán Delfino como árbitro.

Video del gol de Gastón Bottino en Talleres 1 – Newell’s Old Boys 0:

Un dato a tener en cuenta es que hasta este momento han recibido tarjeta amarilla Milton Casco, a los 29 minutos, Gastón Bottino,a  los 31 minutos.

Recordemos que DeporTV se encuentra trasmitiendo el partido Talleres – Newell’s Old Boys en vivo. Aparte, la página oficial de dicho canal deportivo permite que el juego se pueda ver en directo por Internet, lo cual posibilita que el mismo sea disfrutado desde cualquier parte del mundo de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, debido a que Lanús no pudo dar vuelta el 2 a 0 del partido que había sido suspendido frente a Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys es campeón del fútbol argentino. Este título hizo que todos los hinchas leprosos llenen de banderas rojas y negras las calles de Rosario.