Mario Pergolini no descarta volver a la televisión

El día miércoles 18 de febrero, el productor Mario Pergolini dio una conferencia den TEA, una de las universidades más conocidas de periodismo. El ex conductor de “Caiga quien caiga” que el 15 de diciembre del año pasado se despidió el ciclo que condujo junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale por […]

Extremista

El día miércoles 18 de febrero, el productor Mario Pergolini dio una conferencia den TEA, una de las universidades más conocidas de periodismo. El ex conductor de “Caiga quien caiga” que el 15 de diciembre del año pasado se despidió el ciclo que condujo junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale por quince temporada, reconoció que no descarta volver a la televisión argentina al frente de algún nuevo ciclo.

Recordemos que en el último programa de CQC y en los días subsiguientes, Mario Pergolini aseguró que esperaba no volver a la televisión, o al menos no estar en pantalla por un largo tiempo.

Sin embargo, el día miércoles, Mario admitió que no descarta en absoluto volver a ponerse al frente de un nuevo programa, aunque de hacerlo, no sería demasiado pronto.

2 comentarios en “Mario Pergolini no descarta volver a la televisión”

  1. Es todo una movida de prensa para que por primera vez en su vida pueda ganarle a Tinelli 😆 :alien:

  2. Para mi Mario Pergolini tendría que volver con CQC, sin él el programa no va a ser el mismo :unsure:

Los comentarios están cerrados.